TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Obrero muere aplastado por camión durante muda de pasto en Yguazú

YGUAZÚ. Un obrero murió al caer de un camión y ser arrollado por el mismo, sin que el conductor se percate del hecho. El lamentable suceso ocurrió ayer alrededor de las 16:30 en una propiedad, situada a unos 500 metros de la ruta internacional Dr. Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del Km 54 de este distrito.

La víctima fatal del suceso fue identificada como Ignacio Rubén Bazán Godoy, de 45 años

La víctima del accidente de trabajo fue identificada como Ignacio Rubén Bazán Godoy, de 45 años, quien murió aplastado por las ruedas de un camión de mediano porte.

Acorde con los datos, el ahora fallecido se encontraba junto a otros 14 compañeros de trabajo con quienes estaba quitando pasto por bloques de la propiedad de una empresa contratista que trabaja con el consorcio Tape Porã en la duplicación de la ruta VII.

Según testigos, en un momento dado, Bazán Godoy subió a la carrocería del camión Forland, rojo, chapa BVG 050, para acomodar los panes de pasto. En un momento dado, el conductor del camión, individualizado apenas como un tal Marino, empezó a maniobrar el rodado, instante en que Bazán Godoy cayó de la carrocería justo bajo las ruedas y fue arrollado, provocando su muerte de manera instantánea. El conductor del camión se dio a la fuga tras darse cuenta que había arrollado a su compañero de trabajo y continúa con paradero desconocido.

TESTIGOS

Los compañeros de trabajo del fallecido relataron a los intervinientes que se encontraban arrancando pasto de la propiedad de una empresa para trasladarlo hasta el costado de la ruta internacional para poder replantarlo en el paseo central.

CONDUCTOR HUYÓ

Ignacio Rubén Bazán Godoy subió a la carrocería y en un descuido cayó bajo las ruedas traseras del camión y fue arrollado. Tras el percance, el conductor del camión bajó de la cabina y se dio a la fuga y hasta el cierre de la edición continuaba con paradero desconocido.

Intervinieron en el caso, los agentes de la comisaría 9ª de la ciudad de Yguazú y la agente fiscal Mónica Larroza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%