El postulante a concejal departamental, Arnaldo Barreto, calificó de positiva la visita del presidenciable liberal Efraín Alegre, el fin de semana último, a la zona de Juan León Mallorquín. Barreto, quien cuenta con su bastión política en el citado distrito, aseveró que la venida de Alegre fue un oxígeno para el equipo, especialmente para la lista 4, liderado por Oscar González Drákeford, quien se postula a diputado y Julio Alvarenga a gobernador del Alto Paraná.
Varios dirigentes y afiliados al Partido Liberal Radical Auténtico participaron del encuentro, lo que fue calificado de exitoso por precandidato a ocupar de nuevo una banca en la corporación legislativa departamental.
GRAN EXPECTATIVA
De acuerdo con lo manifestado por Barreto, existe una gran expectativa en su comunidad dado que el candidato a presidente es muy aceptado por los habitantes de Mallorquín. “Para la gente de mi comunidad, Efraín representa una esperanza y eso nos fortalece a los dirigentes que formamos parte del gran proyecto que apunta a la Presidencia de la República”, aseveró