TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Barreto: Efraín Alegre es una esperanza para los mallorquinos

El fin de semana último, Efraín Alegre participó de un encuentro en la ciudad de Juan León Mallorquín, zona calificada como “bastión” de Arnaldo Barreto.

El postulante a concejal departamental, Arnaldo Barreto, calificó de positiva la visita del presidenciable liberal Efraín Alegre, el fin de semana último, a la zona de Juan León Mallorquín. Barreto, quien cuenta con su bastión política en el citado distrito, aseveró que la venida de Alegre fue un oxígeno para el equipo, especialmente para la lista 4, liderado por Oscar González Drákeford, quien se postula a diputado y Julio Alvarenga a gobernador del Alto Paraná.

Varios dirigentes y afiliados al Partido Liberal Radical Auténtico participaron del encuentro, lo que fue calificado de exitoso por precandidato a ocupar de nuevo una banca en la corporación legislativa departamental.

GRAN EXPECTATIVA

De acuerdo con lo manifestado por Barreto, existe una gran expectativa en su comunidad dado que el candidato a presidente es muy aceptado por los habitantes de Mallorquín. “Para la gente de mi comunidad, Efraín representa una esperanza y eso nos fortalece a los dirigentes que formamos parte del gran proyecto que apunta a la Presidencia de la República”, aseveró

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,46
BRL +0,68%
905,74
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%