TIEMPO EN ALTO PARANÁ

“Tijera de Diamante 2017” quedó con esteño que dedica su vida a la belleza

Tras dedicarse al rubro de la estética desde los 12 años, Manu Maldonado, ha sido consagrado ganador de la “Tijera de Diamante 2017”, por su trayectoria. La premiación se realizó en la feria de Paraná Hair, en el Hotel Recanto de Foz de Yguazú. A su corta edad de 27 años, el estilista forma parte del Intercoiffure Paraguay. El brillante esteño también fue nombrado técnico internacional de la marca Vloss Professional.

El estilista, nacido en Asunción, pero residente en Ciudad del Este desde hace 13 años, mostró talento en la estética desde muy corta edad.

El estilista, nacido en Asunción, pero residente en Ciudad del Este desde hace 13 años, mostró talento en la estética desde muy corta edad. Relató que desde su adolescencia ya trabajaba con renombrados estilistas en las ciudades de Asunción e Itauguá. Es uno de los más jóvenes en la elite de la Intercoiffure en el mundo, y es embajador de la Hair Paraná.

Hace dos años, Manu Maldonado se independizó y cuenta con su propio salón de belleza en el Paraná Country Club, en el edificio Santa Elena. “Hace dos años que soy parte del Intercoiffure Paraguay, ahora vivo representando a nuestro país en eventos internacionales”, expresó el profesional. Resaltó que el motivo de su rotundo éxito es la constante capacitación, dado que tiene siete escuelas en el Brasil, y hace años se capacita, por lo que es destacado en el rubro del color.

 

El equipo de trabajo de “Manu Maldonado” en su salón de belleza, ubicado en el Paraná Country Club.

PREMIACIÓN

Sobre el reconocimiento de la “Tijera de Diamante” expresó que “es algo muy grande que esperé mucho tiempo. Es un sueño hecho realidad. El sacrificio tuvo su recompensa para mí, me costó un poco”. El reconocimiento es por su larga trayectoria. De esta competencia participan estilistas paraguayos y brasileños, quienes fueron analizados por su desempeño y legajo. Igualmente, se había quedado con el Galardón 2015.

Además, Manu Maldonado fue nombrado como técnico de la Vloss Professional. “Fui el único paraguayo que pisó el escenario Latinoamericano más grande en la Feria Beautiful. También participará de un evento de la Intercoiffure en Perú, este 26 de noviembre.

SUEÑOS

Maldonado comentó que entre sus metas se encuentra la conquista del escenario europeo. “Quiero llegar al escenario europeo. Eso es lo que estoy buscando. Me apasiona el conocimiento sobre nuevas técnicas que van surgiendo, entonces voy detrás de ello, porque eso me motiva”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,94
EUR +0,65%
5,37
BRL +0,15%
902,48
ARS +0,03%
39,29
UYU +0,24%