TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Sexagenario es asesinado a puñaladas por una mujer durante confuso episodio

HERNANDARIAS. Un hombre de 61 años fue asesinado a puñaladas por una mujer el sábado a la noche durante un confuso episodio. El hecho se registró en una precaria vivienda del asentamiento San Francisco de Asís de esta Ciudad. El informe policial señala que el ahora fallecido estaba consumiendo bebidas alcohólicas con su pareja y otras dos personas, cuando se inició la mortal discusión entre la víctima y una mujer que, presuntamente, sería su amante. La supuesta autora del crimen fue detenida ayer a la mañana junto con su concubino, cuando estaban a punto de abandonar la ciudad con rumbo desconocido.

La presunta autora del hecho Rosana Débora Sales y su pareja Milciades Prieto Cárdenas fueron detenidos ayer a la mañana.

La víctima fatal de este suceso fue identificada como Amancio Paredes Ramírez, paraguayo, soltero, 61 años, domiciliado en vida en el lugar del hecho. El mismo acusó tres heridas de arma blanca, dos en el tórax y otro en el cuello lado derecho y murió de forma instantánea.

Acorde con los datos de la comisaría 24ª, Puerta del Sol de Hernandarias, el hecho ocurrió alrededor de las 21:00 en el interior de la precaria vivienda del fallecido. En el lugar, además de la víctima, estaban su concubina, cuyos datos no trascendieron, Rosana Débora Sales, de 35 años, y la pareja de esta última, identificado como Milciades Prieto Cárdenas, de 32 años, que según Sistema Informático de la Policía Nacional posee prohibiciones varias (restricción horaria, prohibición de portar armas y prohibición de salida del país) sobre supuesto hecho de cocción y otros, del 2014.

 

LOS HECHOS

Según manifestaciones de la propietaria de la casa, momento antes del hecho Paredes Ramírez se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con  la mujer y su pareja hasta que en un momento dado se produjo una pelea entre el fallecido y la supuesta autora, quien muy ofuscada se apoderó de un cuchillo con el cual supuestamente le aplico tres heridas (puñaladas) dos a la altura del tórax y otro en el cuello para luego darse a la fuga del sitio junto con su concubino.

Ambos fueron detenidos ayer por agentes de la referida dependencia policial cuando se preparaban para huir de la ciudad con rumbo desconocido.

 

TRANSFONDO

Según los investigadores, la presunta autora del crimen, quien es adicta al crack, habría sido amante del fallecido, quien le solía dar dinero para comprar sus drogas, sin embargo, el día del hecho la víctima se negó a hacerlo, por lo que la mujer lo apuñaló mortalmente.

 

DETENIDOS

La fiscal de turno Estela Marys Ramírez ordenó la detención de la mujer en la comisaría 25ª de mujeres en Ciudad del Este, mientras que su pareja quedó recluida en la comisaría 24ª  de esa ciudad, a disposición del juzgado penal de garantías.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%