TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Pedro Acosta suma apoyo y ahora es uno de los favoritos en el PLRA

El viernes último, la senadora Emilia Alfaro oficializó su apoyo a Pedro Acosta, para la Gobernación del Alto Paraná.

El postulante a gobernador del Alto Paraná por el Partido Liberal, Pedro Acosta, quien pugna por la lista 8, recibió el viernes último el respaldo de la candidata a senadora Emilia Alfaro (lista 5). Fue el segundo apoyo que recibió de diferentes equipos, en menos de una semana. Es que el miércoles pasado, justamente había recibido el acompañamiento del movimiento liderado por Ariel Fonseca, también candidato a senador por la lista 25.

El postulante a ocupar el ejecutivo departamental manifestó su satisfacción por la confianza que le tuvieron los líderes de los demás equipos y acotó que existen grandes chances de imponerse en la interna del próximo 17 de diciembre. Indicó que a medida que se aproxima la contienda electoral, está trabajando más fuerte, especialmente con los dirigentes con quienes llega al electorado. Agregó que los dos últimos apoyos que recibió serán fundamentales para marcar el resultado en los comicios.

La candidata a senadora, Emilia Alfaro, por su parte dijo que decidió brindar su respaldo a Acosta al considerar que es el candidato que inspira confianza y por sobre todo, es el líder emergente en el Partido Liberal. “Vengo a apoyar a Pedro Acosta porque reúne todas las condiciones, es un joven preparado, con sensibilidad y por sobre todo, con buenas intenciones”, dijo Alfaro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,45
BRL +0,43%
905,75
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%