TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motochorros hieren a una niña y al hermano durante fallido asalto

El reflejo de la inseguridad en el barrio Obrero se evidenció con el hecho que afectó a la niña. Es jurisdicción de la comisaría 3ª, a cargo del subcomisario Guillermo Bejarano.

Una niña de 12 años y su hermano, de 18, se salvaron de la muerte al ser atacados a balazos por dos motobandis. La menor sufrió un disparo en el muslo, mientras que el joven un refilón en la cintura. El lamentable episodio ocurrió el sábado en torno a la medianoche, en el barrio Obrero de Ciudad del Este. Ambos fueron trasladados al hospital y dados por no ser gravedad las heridas, reportó la Policía.

Dos criminales motorizados intentaron asaltar a un joven que se encontraba con su hermana, una niña de apenas 12 años. Héctor Vidal Villalba, de 18 años, recibió un refilón, mientras que la menor no tuvo la misma suerte y el proyectil le dio en el muslo derecho. El arma utilizada por los bandidos sería un revólver.

Tras cometer el atentado, los desconocidos huyeron tranquilamente a bordo de una motocicleta de color oscuro, sin chapa. Los agentes policiales de la comisaría 3ª, supuestamente, tardaron largo tiempo hasta llegar al lugar. El jefe de la citada dependencia policial, el subcomisario Guillermo Bejarano, es bastante cuestionado por los moradores del barrio, pero a causa de la fuerte protección que goza de los jefes de turno prácticamente es inamovible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,17%
5,42
BRL –0,08%
902,50
ARS 0,00%
39,28
UYU 0,00%