TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Mario Abdo Benítez afirma que está 20 puntos arriba de Peña

El precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, estuvo ayer en Ciudad del Este, Presidente Franco y Santa Rita, donde recibió el apoyo de los simpatizantes de este sector interno del Partido Colorado. En la oportunidad, Marito se despachó contra el presidente Horacio Cartes y su candidato a la presidencia, Santiago Peña, afirmando que lo único que tiene el jefe de Estado “es dinero”, ya que carece de moral y de pueblo, resaltó.

En caravana, Mario Abdo Benítez y Roberto González Vaesken, precandidato a la Gobernación, tuvieron el masivo apoyo de la gente

“Yo soy mucho más rico que Horacio Cartes. (…) Él, lo único que tiene es dinero. Yo estoy en el corazón de toda la gente, esa es mi mayor riqueza”, aseguró Marito en la reunión que mantuvo con sus correligionarios de la ciudad de Presidente Franco. En las reuniones organizadas tanto en la capital departamental como en las otras localidades, Abdo Benítez sintió el calor y el apoyo del electorado colorado.  Más de 1.000 vehículos recibieron al presidenciable en Ciudad del Este, en el último tramo de las internas coloradas y para acompañar a los postulantes locales, Roberto González Vaesken, candidato a gobernador, y Mario Quintana, candidato a diputado. Marito destacó que en estos 25 días que faltan para las internas, ya existe una gran diferencia a favor de todos los candidatos de Colorado Añetete.  “La lucha que tenemos nos da cada vez más una gran diferencia para defender una causa que sobrepasa la frontera de nuestra nación. Está llegando un momento histórico y de profundos cambios”, refirió el presidenciable disidente.

Igualmente, agradeció el apoyo recibido por la gran mayoría de los afiliados del Partido Colorado. “Hoy tenemos un pueblo que va a ir a defender sus intereses, la libertad y la democracia. Esta victoria ya es irreversible ante los soberbios”, aseveró Marito. Recalcó que los oficialistas no tendrán la respuesta que dicen y remarcó que la victoria de los candidatos de la disidencia ya es segura en esta zona del país.  “En esta tierra de oportunidades, nuestros adversarios ya saben que el corazón del pueblo ya no cambiará y eso se dará en todo el país. El sueño de los paraguayos es tener a unas autoridades que sientan la necesidad de la gente en ese contacto directo con el pueblo”, agregó.

Aseveró que en el décimo departamento están 20 puntos arriba y que es segura la derrota del oficialismo en el Alto Paraná. “Los que tienen precio ya están todos con el oficialismo. En Alto Paraná estamos 20 puntos arriba y esa tendencia se da a nivel general”, aseguró.

Marito señaló que es tiempo que la ciudadanía demuestre su oposición al modelo cartista y ya no se preste al juego al que les arrastra este modelo gubernamental.  “Van a querer volver a utilizar a la gente, pero éste es el tiempo de darles una sorpresa con patriotismo. Yo me indigno porque veo que este país tiene grandes potenciales de desarrollo y que no pueda crecer a causa de los intereses de un grupo que esta empotrado en el poder, que no permiten el crecimiento exponencial del país, con equidad y justicia social. No hay patriotismo”, dijo.

Insistió en que es el momento en que el pueblo demuestre su patriotismo y que una vez por todas se haga respetar en las urnas. “Yo quiero que la democracia le sirva a nuestro pueblo, quiero ser parte de ese proceso. Vamos a cuidar la educación y la salud del Paraguay. Vamos a dignificar a los docentes, trabajadores de blanco y a los funcionarios públicos. Vamos a trabajar con todos los sectores y clases sociales del Paraguay. Este va a ser triunfo y el gobierno del pueblo”, remarcó.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,18%
5,42
BRL –0,03%
902,38
ARS –0,01%
39,28
UYU 0,00%