TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Itaipu entrega migajas a damnificados temporal

Asistencia realizada a personas damnificadas por el temporal.

Directores de la Itaipu Binacional entregan una migaja a los afectados por el temporal en Ciudad del Este y alrededores, teniendo recursos suficientes para cualquier otras actividades.  “Fueron entregadas 500 carpas plásticas para afectados de los barrios Ciudad Nueva, 23 de octubre, San José y los kilómetros 8, 9 y 10, lado Acaray.

En la mañana del sábado, fueron entregadas 200 carpas plásticas, luego a la tarde fueron entregados 98 colchones y 98 frazadas, directamente desde el Centro de Preposicionamiento de Minga Guazú- Convenio ADRA – Itaipu”, según parte del informe de prensa de la binacional.

“Como toda la ciudadanía, también estamos muy preocupados por todos los daños que ha causado este temporal que afectó principalmente a Ciudad del Este. Estamos utilizando todas nuestras herramientas y nuestro personal operativo para que en menor tiempo posible se ayude de la mejor manera a los afectados, que sabemos son muchos”, comentó el director de coordinación ejecutivo de Itaipu, Pedro Domaniczky.

La entidad binacional puede realizar muchas acciones más, pero entran en el juego del asistencialismo con el gobierno de turno, principalmente, durante esta campaña electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,17%
5,42
BRL –0,08%
902,50
ARS 0,00%
39,28
UYU 0,00%