TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hoy se inicia la segunda etapa del torneo paranaense de salonismo

Plantel de Remansito que esta noche medirá a San Antonio en el primer lance de la jornada.

Esta noche se disputará la primera fecha de la segunda etapa del campeonato que organiza la Federación Paranaense de Fútbol de Salón. Los partidos se desarrollarán en el polideportivo del club área 4 de Ciudad del Este.

El primer partido de la jornada animarán Remansito y San José Esposo, a partir de las 18:45. Posteriormente, Ciudad Nueva enfrentará a Los Pumas, ambos cotejos corresponden a la serie B. El tercer lance protagonizaran La Blanca y Primero de Mayo y el cuarto sostendrán, San Antonio y San Vicente, los dos por la serie A. Los equipos inician una nueva fase de la competencia paranaense de salonismo en esta larga pelea por conquistar el cetro.

SEGUNDA FECHA

El miércoles se cumplirá la segunda jornada del torneo: San Vicente- La Blanca, Primero de Mayo – San Antonio, Los Pumas- Remansito y San José Esposo -Ciudad Nueva.

VIERNES

Programación para viernes: Remansito- Ciudad Nueva, Los Pumas- San José Esposo, La Blanca – San Antonio y San Vicente – Primero de Mayo. Todos los cotejos se llevarán a cabo en el mencionado escenario de juego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,20%
5,19
BRL +1,27%
868,28
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%