TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hernandariense es el mejor del Alto Paraná

Las jugadoras, integrantes del cuerpo técnico y directivos de Hernandariense posan con la copa de campeón.

La selección femenina de Hernandariense obtuvo ayer el título de la etapa regional Alto Paraná del campeonato nacional de Interligas, categoría mayores, en femenino. Fue tras derrotar de local 2- 1 a Yguazú en revancha de las eliminatorias.

El conjunto naranja impuso su localía para coronarse como el mejor de la del décimo departamento. Ganó de manera ajustada, pero ese triunfo le sirvió para obtener el cetro y avanzar a la etapa interdepartamental como el primero del Alto Paraná.

Sonia Rodríguez y Cyntia Garcete anotaron los goles para el conjunto ganador, y Cynthia Villar, para el elenco perdedor. El equipo que cayó en la víspera, se quedó con el segundo lugar, aunque igualmente clasificó a la siguiente instancia. El partido se disputó en cancha de Obreros Unidos. En principio estaba fijado desarrollarse en escenario del club Hernandarias, pero a raíz de las lluvias registradas en los últimos días se cambió el escenario de juego. En el partido de ida hubo empate de 2 a 2 el pasado 12 de noviembre en cancha del club Yguazú Nippon. Los dos equipos representarán al décimo departamento en la siguiente instancia, al igual que Paranaense que avanzó directamente por ser el monarca vigente. Los tres conjuntos mencionados iniciarán próximamente una nueva fase en la larga lucha por coronarse monarca a nivel nacional.

SUB 17

El duelo de desquite entre Santariteña y Minguera se postergó el sábado pasado a consecuencia de la lluvia. El lance se desarrollaría el miércoles, aunque la reprogramación se hará mañana en la reunión de directivos de la Federación de Futbol del Décimo Departamento. La puja estaba para desarrollarse en cancha de Cerro Largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%