TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Promesa de mejorar transporte quedó en la nada en Franco

Los rodados se encuentran en deplorable estado.

En el municipio de Presidente Franco, los ómnibus chatarras siguen circulando, pese a las promesas del intendente Roque Godoy  (PLRA) el año pasado. El mismo había anunciado que se haría un llamado a licitación para adjudicar los itinerarios a las empresas que tengan capacidad de renovar su parque automotor. Sin embargo, las unidades son cada vez más vetustas en ciudad franqueña.

El director de transporte de la Municipalidad  local, Cebelio Martínez, admitió que la firma Saltos del Monday solamente cuenta con cuatro o cinco buses en mal estado, por lo que brindan un pésimo servicio a los usuarios. Al mismo tiempo, dijo que no puede sacarlos de circulación porque dejaría sin movilidad a los pasajeros. Otra de las empresas que cuentan con rodados en deplorables condiciones, es la firma Frontera del Este. Ambas empresa citadas circulan únicamente por el territorio de Presidente Franco.

En tanto, sostuvo que las empresas interurbanas: Vicente Antonio Matiauda, La Franqueña, Tres Fronteras y Trans. Paraná, están siendo presionadas para renovar sus rodados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,94
EUR +0,65%
5,37
BRL +0,15%
902,48
ARS +0,03%
39,29
UYU +0,24%