TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Efraín Alegre: “Estamos unidos y vamos ganar el 22 de abril”

Reivindicando la soberanía energética y el derecho de los paraguayos de disfrutar de las riquezas del país, el precandidato por el PLRA a presidente de la República, Efraín Alegre, fustigó a los entreguistas que siempre se desentendieron de los intereses nacionales, durante un acto político realizado en Juan León Mallorquín, este miércoles 15 de noviembre. Asistieron al encuentro partidario, el postulante a la diputación, Oscar González Dráford, y el aspirante a gobernador, Julio Alvarenga.

El presidenciable liberal Efraín Alegre durante el acto político llevado a cabo en Juan León Mallorquín.

Dijo que el propósito es ganar el 22 de abril del próximo año y que se está trabajando para ello con la buena noticia de un gran crecimiento de los sectores democráticos, al recordar que en el 2013 la oposición llegó dividida con cuatro candidaturas.

“Hoy estamos en una gran alianza, unidos todos los sectores de la oposición en un solo proyecto que nos va a conducir al triunfo el 22 de abril”, anunció.

Enfatizó que si hay unidad también existe mayoría y que es el mensaje que hay que transmitir a la gente. “Nosotros estamos preparados para ganar a cualquiera de los candidatos. Somos una fuerza importante, pero creo que hay algo más importante que el triunfo: ganar para cambiar, no vamos a ganar para continuar lo mismo”, expresó, al reivindicar la posición sobre la defensa de la Constitución y la democracia.

Al mismo tiempo, adelantó que trabajarán por la institucionalidad y el establecimiento del orden en la República, al referirse a los actuales atropellos que se cometen desde las instituciones del Estado.

También se refirió a la emergencia de generar empleo teniendo en cuenta que actualmente en el país hay muchos jóvenes sin acceso a un trabajo digno, pese al esfuerzo que hacen para ir a la universidad y obtener un título profesional.

Al repudiar a aquellos que siempre han gobernado contra los intereses del Paraguay, mencionó el potencial hidroeléctrico, marco en el cual el proyecto de la Alianza se enfocará en la defensa de la soberanía energética,   argumentó.

“Vamos a utilizar nuestra energía en Paraguay para generar empleo, oportunidad para nuestros compatriotas. Vamos a hacer que la energía sea un factor de desarrollo, Itaipu y Yacyretá deben ser para los paraguayos y paraguayas, esa es la política que vamos a hacer”, señaló.

 

Indicó que con una amplia franja colorada que apoya la gran alianza nacional se producirá la victoria contundente el 22 de abril, al instar al pueblo a trabajar sin descanso para enfrentar los cuatro meses de campaña en memoria de tantos paraguayos que siempre han luchado por el cambio desde la dictadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.397,10
PYG +0,03%
0,94
EUR +0,27%
5,25
BRL +0,31%
869,74
ARS +0,06%
38,72
UYU –0,47%