TIEMPO EN ALTO PARANÁ

ZI ya tiene firmado su certificado de defunción política, sostienen

El precandidato a la Gobernación del Ato Paraná por el movimiento Honor Colorado y concejal municipal, Juan Carlos Barreto Miranda, se despachó contra Javier Zacarías Irún, marido de la intendente municipal Sandra McLeod, afirmando que la “guerra” desatada entre el legislativo y ejecutivo comunal es instigada e instaurada por este. Aseguró que los órganos de poder, como el judicial, está influenciado por el político, quien aprovecha su cercanía con el presidente de la República, Horacio Cartes, para presionar a jueces y fiscales, dijo al referirse a la imputación que pesa sobre el mismo por “declaración falsa”.

El político que milita en la misma carpa que Javier Zacarías indicó que la actuación de este contra la corporación legislativa comunal, evidencia su desesperación por ocultar los supuestos malos manejos administrativos cometidos por su esposa, además de que políticamente, su candidato a la Gobernación, Elio Cabral, no avanza, enfatizó. “Me quiere quitar de carrera por las denuncias contra su esposa y porque la candidatura de Elio (Cabral) no prende, pero con esto lo que Javier (Zacarías) está haciendo es firmar su certificado de defunción política. Con estas elecciones, este clan que tanto daño ya le está haciendo a la ciudad, se está acabando”, aseveró.

Barreto reiteró que está preparado para hacerle frente a Javier Zacarías y que no le tiene miedo, aunque admitió que esta situación le incomoda, ya que no puede hacer campaña política como debería ser, según afirmó. “No le tengo miedo a esta familia corrupta y repito que desde la cárcel le voy a ganar a todos ellos, a Javier Zacarías y a toda su camarilla le digo que no les tengo miedo. Son ellos los que están desesperados porque van a perder lejos y van a dejar el poder que tiene. Me incomoda nomás esta situación, porque en vez de estar recorriendo la casa de los correligionarios, tengo que estar por los tribunales”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%