TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Fiscal Gómez libera a asaltante de sacoleiros

El único detenido de la banda de asaltantes aparece a lado de la furgoneta que utilizaban para hacerse pasar de transportistas alternativos y así atracar a sus víctimas, en su mayoría, extranjeros.

El fiscal Enrique Gómez, al parecer, no quiere esperar para hacer su “golpe” y liberó en cuestión de horas a un presunto asaltante capturado in fraganti en el centro de Ciudad del Este, tras un fallido atraco en perjuicio de tres compristas brasileños. La actitud asumida por el representante de la sociedad es una bofetada para la Policía, el turismo y la ciudadanía. El mismo recientemente fue trasladado desde la ciudad de Hernandarias a ocupar una unidad en el Ministerio Público de Ciudad del Este.

Gómez, justamente, es conocido como el “fiscal karucho”, nada más y nada menos que por el camarista Aniceto Amarilla, lo que se evidenció ahora con su decisión, al liberar a un asaltante en menos de que cante un gallo.

El beneficiado en tiempo récord es Wilson Antonio Benítez Espínola, de 22 años, quien fue capturado el miércoles a la mañana por agentes de la comisaría 1ª, con la colaboración de cambistas y trabajadores de la vía pública, en pleno microcentro de la capital del Alto Paraná. Fue luego de intentar asaltar a tres turistas brasileños que abordaron la furgoneta que el ahora liberado ocupaba, además de sus dos cómplices, entre ellos, una mujer, quienes lograron escapar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,94
EUR +0,65%
5,37
BRL +0,15%
902,48
ARS +0,03%
39,29
UYU +0,24%