TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Por fin construirán local para feria hortigranjera en Minga

Los productores hortigranjeros exponen sus productos en la intemperie en una plaza.

MINGA GUAZÚ. Durante la sesión de la Junta Departamental de ayer fueron aprobadas varias obras, en coincidencia con la campaña electoral, pero se destaca entre ellas la construcción de una feria hortigranjera para pequeños productores de Minga Guazú, quienes exhiben sus productos a la intemperie hasta el momento los días viernes en una plaza del Km 16 de esta ciudad. La obra costará más de G. 700 millones y será construido en las inmediaciones de la Municipalidad minguera.

Por otro lado, en audiencia pública, la directora del Colegio Nacional Ka’a rendy, del distrito de Juan León Mallorquín, Lic. Javiera Benítez, la Lic. Eduarda Bracho, demás integrantes del plantel docente y alumnos, solicitaron el apoyo de la Junta para la aprobación de la licitación para la construcción de tinglado y refacciones varias, que también fue aprobada con un presupuesto de aproximadamente G. 800 millones.

Durante la misma sesión, también se aprobó un presupuesto para la construcción de un puesto de salud en el distrito de Itakyry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%