TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Otro detenido por secuestro de niño en PJC

Un joven identificado como Marco Antonio Echeverría (23) fue detenido este miércoles por la Policía Nacional. El hombre es sospechoso de integrar la banda delictiva que secuestró a un niño de 10 años en Pedro Juan Caballero.

El detenido es considerado como el cerebro y el negociador del operativo delictivo llevado a cabo en Pedro Juan Caballero el pasado domingo, informó NoticiasPy.

 Inicialmente, se habló de un intento de asalto domiciliario, que tenía como objetivo el robo de 400.000 reales, propiedad del abuelo de la víctima.
El joven vivía cerca de la casa de la familia donde se registró el hecho, motivo por el cual, posiblemente, tenía tanta información interna. Allí fue detenido este miércoles en horas de la mañana. Un detalle del que se percataron los uniformados es que el hombre se rapó la cabeza, como intentando despistar a los que lo buscaban.

Según los informes de inteligencia, los asaltantes tenían conocimiento interno del movimiento de la familia e incluso sabían quién era el nieto del dueño, ya que había en la casa otro menor. El niño estaba marcado como un plan b, en caso de que no encontraran el dinero.

Los intervinientes resaltaron como un hecho llamativo que ni el portón ni la puerta de acceso principal a la vivienda de la víctima fueron forzados.

fuente: UH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,45
BRL +0,43%
905,75
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%