TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Niño de 7 años es brutalmente golpeado por su padrastro

El menor M.F.S., de apenas siete años, fue golpeado por su padrastro.

SANTA RITA. Un niño de siete años fue brutalmente golpeado con algún objeto contundente por su padrastro. La denuncia fue radicada ante la Policía y el Ministerio Público por la tía del menor, quien descubrió el hecho el pasado 1 de noviembre.

Acorde con los datos, el violento hombre está identificado como Joaquín da Silva Fuentes, brasileño, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad. La víctima de la brutal golpiza es el menor M.F.S., quien, según los datos preliminares, venía sufriendo una violencia extrema por parte de su padrastro desde hace mucho tiempo.

La última “garroteada” al que fue sometido el niño ocurrió el pasado 30 de octubre. Recién el 1 de noviembre, es decir, dos días después el caso fue descubierto por la tía cuando su padrastro llevó al niño para que quedara en la casa de la tía, mientras él iba  a la ciudad de Foz de Yguazú. En ese ínterin el niño quedó bajo el cuidado de la mujer, quien se dio cuenta que el mismo tenía hematomas en casi todo el cuerpo, por lo que preguntó a la criatura quién fue el que lo golpeó. La víctima reveló que su padrastro le había propinado la golpiza. Inmediatamente la mujer acudió hasta la comisaría 18ª de Santa Rita y radicó la denuncia. El caso está siendo investigado por la Fiscalía.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.549,42
PYG –0,12%
0,91
EUR –0,35%
5,49
BRL +1,16%
922,99
ARS +0,04%
40,15
UYU –0,04%