TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Junta Departamental aprueba más de G. 6.670 millones para obras del polideportivo en CDE

La Junta Departamental aprobó en forma unánime el presupuesto que será destituido para la construcción del anhelado polideportivo municipal en Ciudad del Este. La empresa que estará  cargo de los trabajos es “Ali Import Export”, perteneciente al expresidente de la seccional colorada 4 del Km 8 Acaray de Ciudad del Este, Abundio López.  Fue licitada la suma de G. 6.670 millones para la obra.  

 

La Junta Departamental aprobó ayer el presupuesto para el polideportivo.

El polideportivo municipal de Ciudad del Este, que será construido en la excantera, ubicada en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, demandará una inversión de G. 6.670 millones. Los concejales departamentales aprobaron ayer en forma unánime el presupuesto, que tiene un sistema pluri-anual, que implica la utilización de los recursos del 2017 y del 2018, teniendo en cuenta que las obras terminarán recién el próximo año.

El concejal departamental, Wilberto Cabañas, manifestó que la totalidad  de los ediles acompañó la aprobación, teniendo en cuenta que es una obra que siempre pretenden construir en la capital del Alto Paraná.

El edil departamental manifestó que estarán verificando estrictamente la ejecución de obras como contralores del uso de los recursos públicos, además de señalar que siempre se actúa cuando existe denuncias en la Junta Departamental, pero que esta vez se controlará la tarea durante la construcción, a fin de evitar inconvenientes posteriores, como se registró en Presidente Franco y en Hernandarias, donde justamente donde hay inversiones de la Gobernación del Alto Paraná.

La construcción estará a cargo de la empresa del seccionalero Abundio López, quien ya construyó la Escuela de Arte y Oficios de Minga Guazú y otras obras encaradas por la Gobernación de Alto Paraná.

Cabañas dijo que no tienen denuncias contra la mencionada empresa, por lo que no pueden objetar que se encargue de la obra, pero dijo que se hará los controles de los trabajos a ser ejecutados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,07%
5,42
BRL –0,09%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%