TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hubo una batalla campal en la final de campeonato universitario

Captura de un video sobre la batalla campal que se registró en el polideportivo del club Área 4 de CDE.

Una batalla campal se registró cuando se disputaban penales para definir el campeón de la modalidad futsal en el torneo que organiza la Federación Universitaria del Alto Paraná. El incidente se produjo el domingo pasado en el polideportivo del club Área de Ciudad del Este.

El equipo de Universidad Politécnica del Paraguay ganaba en penales 2-1 al elenco de Universidad La Paz, cuando se produjo el enfrentamiento. Todo se desarrollaba normalmente, cuando los jugadores perdieron los estribos y decidieron apelar a la violencia.

El roce fue primeramente entre dos atletas de ambas representaciones y posteriormente, otros jugadores se sumaron a la pelea y se formó una gran batalla. Algunas personas se interpusieron y pudieron calmar los ánimos.

Una vez más, la violencia empañó al deporte y en dicha ocasión, los principales protagonistas fueron los propios jugadores. La trifulca fue filmada por aficionados, desde las graderías. En el material audiovisual, no se observó a ningún efectivo policial, por lo que algunas personas tuvieron que intervenir para que la riña no pase a mayores.

Lo más lamentable es que los protagonistas fueron universitarios, quienes dentro de poco serán profesionales y deberán ser el espejo para los demás.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,17%
868,25
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%