TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Formarán una coalición para evitar “tramperías” en internas coloradas

Ante las insistentes versiones de que el clan Zacarías estaría preparando un esquema para alterar los resultados de las votaciones del próximo 17 de diciembre, fecha en que se llevarán a cabo las elecciones internas simultáneas, el precandidato a la diputación por el movimiento Colorado Renovador, Miguel Ocampos, dijo que está conversando con los sectores internos de la ANR, a los efectos de crear una coalición para evitar las “trampas electorales.

 

Miguel Ocampos, precandidato a la Cámara de Diputados por el movimiento Colorado Renovador de la ANR.

El aspirante a la Cámara de Diputados refirió igualmente que el precandidato a la Gobernación del Alto Paraná por zacariismo, Elio Cabral, no prende en el electorado colorado y a raíz de ello, el grupo dirigido por Javier Zacarías Irún, estaría preparando un esquema con el propósito de escamotear las elecciones internas del próximo 17 de diciembre. “Existen fuertes versiones que esta familia que hace más de 15 años ejerce el poder político y administrativo de Ciudad del Este está orquestando un esquema para llevar a cabo un enorme fraude electoral, pero creo que no les será posible la trampería que están preparando porque vamos a estar atentos todos los movimientos internos del Partido Colorado para evitar que suceda esto”, resaltó Ocampos.

Expuso que existe un gran descontento de la ciudadanía hacia la administración comunal, dirigida por Sandra McLeod de Zacarías, esposa de Javier Zacarías Irún, y la Gobernación del Alto Paraná, tutelada por Justo Zacarías Irún, quienes estarían usando la estructura de ambas instituciones para favorecer a los precandidatos de este sector, pero que no están despegando, aseveró. Pese a todo el aparato que tiene este grupo familiar, se ha filtrado la información de que están preparando un esquema de “tramperías”, de tal modo a dar vuelta los resultados a favor del postulante a la Gobernación por este sector, señaló. Para ello, se activarán mecanismos, mediante una coalición interna entre los movimientos, de tal manera a evitar que se concrete el plan, aseveró

“Estoy conversando con todos los sectores internos del Partido Colorado para ver la posibilidad de formar una coalición con los movimientos, de tal manera a bloquear la intención que tiene esta familia de cometer fraude el día de las votaciones, hecho al que están acostumbrados los que militan en este grupo familiar”, agregó.

Ocampos señaló que Justo Zacarías entraría en la lista de diputados por el voto duro con que cuenta este sector, pero el problema radica en la falta de despegue de Cabral, por lo que proyectan desde este grupo político hacer fraudes. “El gobernador Justo Zacarías maneja la estructura y como tal cuenta con votos duros que le permitirá ingresar en la lista de diputados. El que no prende es Elio Cabral y ante este hecho, ya están pensando de nuevo hacer fraudes electorales. Como tienen los elementos y las estructuras a su servicio, intentarán llevar adelante este proyecto, pero se encontrarán con una muralla humana que les impedirá cumplir con su cometido”, reiteró.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.532,46
PYG +0,28%
0,93
EUR –0,37%
5,39
BRL –0,81%
908,75
ARS +0,45%
39,67
UYU +0,73%