TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Efraín participará de una reunión en Mallorquín

Arnaldo Barreto.

El presidenciable Efraín Alegre participará esta tarde de un encuentro político en Juan León Mallorquín, con el equipo del movimiento Cambiemos, de la lista 4, encabezada por el postulante a gobernador Julio Alvarenga y Oscar González Drákeford para la diputación. El concejal departamental Arnaldo Barreto, quien buscará otro periodo en el cargo por la lista 4 B, manifestó su satisfacción por la visita del indiscutible líder del Partido Liberal, Efraín Alegre. “Estamos muy contentos porque vamos a tener en nuestro distrito al futuro presidente y vamos a conversar con él para comentarles de las necesidades en nuestra zona”, dijo Barreto, quien se encarga de organizar la venida del candidato a presidente de la República.

Arnaldo Barreto adujo que en su municipio, existe una gran necesidad de mayor presencia del Estado y que él y su gente están esperanzados que en el gobierno de Alegre podrán contar con mayor inversión en todos los rubros.

GRAN VICTORIA

El político liberal señaló que el objetivo del equipo que integra es obtener una gran victoria en la zona, a fin de asegurar la presidencia para Efraín Alegre, además de colocar en primer lugar de la lista de la senaduría a Enrique Salim Buzarquis y a los demás candidatos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,43%
5,57
BRL –0,11%
926,24
ARS +0,05%
40,29
UYU –0,03%