TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cerro empieza su entrenamiento con la mirada puesta en Rubio Ñu

Cerro Porteño retornó ayer a los entrenamientos y realizó trabajos regenerativos. Diego Churín, Alfio Oviedo y Rodrigo Rojas activaron en el gimnasio. El puntero visita a Rubio Ñu el sábado y Leonel Álvarez podrá contar con Juan Aguilar. El plantel del Ciclón descansó el lunes y activó ayer en la Ollita luego de vencer 3-1 a Nacional y quedar líder con cinco puntos de ventaja.

Los jugadores realizaron trabajos físicos a excepción de Diego Churín, Alfio Oviedo y Rodrigo Rojas, quienes estuvieron en el gimnasio. En el arranque de la semana previa al duelo ante Rubio Ñu, la novedad es la habilitación de Juan Aguilar, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y podría volver en lugar de Marcos Riveros.

El sábado a las 18:00, Cerro Porteño irá a la Arboleda por la jornada 19: quedan 12 unidades en juego y el equipo de Leonel Álvarez mide al Albiverde, recibe a Sportivo Luqueño, visita a Guaraní y cierra con Sol de América en la Nueva Olla.

Con relación a la renovación del plantel a fin de año, siete son los futbolistas que finalizan sus contratos con la institución: Carlos Pereira (Reserva), Marcos Riveros, Gustavo Velázquez, Hugo Aquino, Alexis González, Julio Irrazábal y Santiago Molina. Fuente: Abc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR –0,04%
5,24
BRL –0,02%
869,79
ARS –0,04%
38,73
UYU 0,00%