TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Precandidatos del Frente Popular Liberal instan a la unidad partidaria

Desde el viernes último y hasta ayer, los precandidatos a la Cámara de Senadores por el movimiento Frente Popular Liberal del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Ramón Gómez Verlangieri, y Ancho Ramírez visitaron los diferentes comités del Alto Paraná, donde instaron a sus correligionarios a mantenerse unidos, de tal manera a llegar fortalecidos a las generales de abril del 2018.

El precandidato a la Cámara de Senadores, Ramón Gómez Verlangieri, con María Lugo, aspirante a la concejalía departamental

A cinco semanas de las elecciones internas simultaneas, previstas para el próximo 17 de diciembre, los liberales pisan fuerte el acelerador y están emprendiendo campañas electorales de cara para esa fecha. En tal sentido, Ancho Ramírez y Gómez Verlangieri estuvieron flanqueados por el precandidato a la Gobernación del Alto Paraná, Ovidio Martínez, Javier Galeano, precandidato a la Cámara de Diputados y la abogada María Lugo, precandidata a la Junta Departamental.

En todas las reuniones realizadas, tanto Gómez Verlangieri como Ramírez instaron a sus adherentes a seguir fortaleciendo la unidad azul en este departamento, de tal manera a llegar con el mayor caudal electoral a la Gobernación, a la Presidencia de la República y a ambas cámaras del Congreso, según dijeron. “Venimos a decirles que tenemos que trabajar juntos por la unidad de la gran familia liberal. Si no nos unimos, todo será más difícil”, recalcó Gómez Verlangieri.

Por otro lado, expusieron que este equipo político del PLRA busca una mejor calidad de vida de los adultos mayores, de tal manera a que lleven una vida digna durante la vejez. “Vamos a impulsar una ley que garantice la universalidad del cobro de los adultos mayores. Todo aquel paraguayo de 65 años de edad tendrá derecho, sin muchos trámites engorrosos, de percibir su pensión correspondiente”, expresó.

 

ARTICULADORES

Por su parte, la actual concejal departamental y precandidata a ocupar el mismo cargo, María Lugo, expuso que se vuelve a postular para seguir siendo articuladora de las gestiones que beneficien a los sectores más carenciados de la población. “Me postulo de nuevo porque la experiencia que he adquirido como concejal departamental me ha enseñado que tenemos que ser los mediadores, los articuladores para hacer llegar los beneficios a la población más necesitada. Creo que tengo la idoneidad para ser gestora de llevar el bienestar a aquellos pobladores que más lo necesitan”, resaltó.

La visita de los precandidatos a la Cámara de Senadores motivó a los electores azules a seguir trabajando en busca del bienestar común, agregó. “La visita de la principal dirigencia de esta alianza de movimientos, que converge en la lista 15, nos alienta y motiva a seguir trabajando en la búsqueda del bienestar común”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,20%
5,19
BRL +1,27%
868,28
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%