TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Paranaense, el mejor del décimo departamento

La selección Paranaense de la categoría mayores se consagró ayer campeón de la etapa regional Alto Paraná del Campeonato Nacional de Interligas. Fue tras empatar 2-2 con Oleariense en la revancha de las finales que se disputó en la cancha de Atlético Forestal, en la ciudad de Juan Emilio O’Leary.

Jugadores de Paranaense quienes se consagraron campeones del Interligas del Alto Paraná.

El conjunto esmeralda se benefició del triunfo 2-1 que obtuvo en el partido de ida de la etapa consagratoria que se desarrolló en escenario del club R. I. 3 Corrales, en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este. Esa victoria fue clave para que con una paridad en la revancha, se corone como el mejor del décimo departamento.

El duelo de la víspera fue más reñido, ya que era decisivo por el cetro. El elenco de Juan E. O’Leary necesitaba ganar por cualquier marcador para forzar el partido extra y por ese motivo extremó recursos, pero no encontró la fórmula para ganar y tuvo que resignarse con la paridad, que lo deja como vicecampeón regional.

Ambas representaciones ya habían clasificado directamente a la etapa interregional y la concentración de cada uno de ellos estará fija en sus próximos adversarios. Los dos equipos iniciarán una nueva fase del largo camino por obtener el título nacional que le dará el derecho para disputar el campeonato de la División Intermedia.

SUB 15

Paranaense también se consagró campeón en la Sub 15, y fue tras vencer 2-1 a Hernandariense en la revancha de las finales, en el mismo escenario de juego. Un empate le bastaba, ya que en la primera pulseada había ganado 1-0.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,94
EUR +0,48%
5,35
BRL –0,16%
902,49
ARS +0,03%
39,29
UYU +0,24%