TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Frente Guasu prepara equipo para elecciones en el Este

La nucleación conformó su equipo de trabajo, ayer.

La Concertación Frente Guasu realizó ayer la designación de apoderados distritales, junta cívica, y apoderado departamental. Para este último cargo, fue elegido Nilo Mármol, un conocido exsacerdote del Alto Paraná. El referente de dicho equipo, Julián Benítez, aseguró que no tendrán internas. El grupo postula al economista Daniel Mujica, para diputado.

El mismo insistió que el profesional es idóneo para el cargo, dado que conoce las fallas en el sistema económico del décimo departamento, y podría contribuir en la mejora de su economía.

“Ya que no tendremos internas, queremos ganar tiempo, pues así estaremos trabajando para ir juntando los apoderados de locales en los distintos distritos. También conformaremos la jefatura de campaña y diseñar una hoja de ruta hasta el día de la interna. La lista 40 no tendrá interna, pero si un acto simbólico para legitimar candidaturas”, expresó Benítez. Esta nucleación trabaja de manera independiente al Partido Popular Tekojoja, ante la falta de acuerdo con dicho partido.

Como responsable de la juventud, se eligió a José María Benítez y Wilson Vázquez, y como apoderada general, Ilse Ríos. El evento se llevó a cabo en el salón de eventos Campai del Km 5,5 del barrio La Blanca, en Ciudad del Este.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%