TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Buscan empoderar a mujeres

Mabel de Medina, precandidata a la concejalía departamental por el movimiento Cambio Radical del PLRA

La precandidata número 1 a la Junta Departamental por el movimiento Cambio Radical del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Mabel de Medina, explicó que decidió lanzarse a la arena política debido a la falta de respuestas de las autoridades departamentales hacia la población, principalmente, la femenina. “En el Alto Paraná hay muchas mujeres guapas, cabezas de familia y no, que necesitan un impulso para seguir adelante, pero que están olvidadas y por ello, muchas veces, no pueden salir adelante”, enfatizó.

Señaló que, ante esta situación, desde la concejalía departamental luchará por las mujeres que están en esa situación. “Para poder empoderarlas, primero hay que capacitarlas y formarlas en alguna profesión, de tal manera a que puedan valerse por sí mismas, ayudar a sus esposos y a toda su familia”, explicó.

Destacó que su difunto marido, el exintendente de Presidente Franco, Miguel Medina, dejó un gran legado en la ciudad en materia de obras públicas y asistencia social, por lo que desea continuar con ese trabajo, de tal manera a honrar la memoria de su esposo. “Tengo una gran responsabilidad y un gran sueño al mismo tiempo. Quiero seguir haciendo lo que hizo mi marido, ayudar a mucha gente necesitada y principalmente a mis congéneres, las mujeres”, enfatizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,04%
5,40
BRL –0,01%
901,75
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%