TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Blanca de Caballero trata de congraciarse con electores en actos oficiales de comuna de Minga

 En el municipio de Minga Guazú, la improductiva diputada por el Alto Paraná, Blanca Vargas de Caballero, quien busca el rekutu, utiliza los recursos municipales para hacer proselitismo de la mano de su marido Digno Caballero, intendente de la ciudad. En todas las inauguraciones y en las “paladas iniciales” de la comuna, está en primera fila, inclusive, hablando en las redes sociales que está llevando beneficios a la ciudadanía, sin embargo, son recursos públicos los que utiliza para promocionarse.

La diputada Blanca de Caballero en los actos oficiales de la Municipalidad, a cargo de su marido.

La semana pasada, el intendente de Minga Guazú, Digno Caballero Ruiz, dio la palada inicial para la ampliación del Puesto de Salud del Km 30 – San Jorge; la misma semana participó de la inauguración  de mejoras en el Colegio Domingo Sabio del Km 24 – San Juan, donde habilitó oficialmente un pabellón con tres aulas; en coincidencia con la inauguración del torneo interpromo de la misma institución, donde el director, Damián González, agradeció en nombre de la comunidad educativa la entrega de la obra, al tiempo de solicitar la ejecución de nuevos proyectos en el mencionado local, pero el docente no ocultó el fanatismo, pues participó con una camisa totalmente roja en el evento oficial de la Municipalidad y la institución educativa.

En esta casa de estudios, nuevamente, la consorte de Caballero, que busca el rekutu, estuvo presente, tratando de congraciarse con la gente, pues tiene un rechazo generalizado de parte de población, principalmente, en Alto Paraná, por no representar en nada al departamento. Desde hace dos meses aproximadamente, Vargas de Caballero viene apareciendo entre la gente, pero solo en Minga Guazú, siendo ella representante del décimo departamento.

El intendente Digno Caballero Ruiz también se “abanderó” de la construcción de un puesto de salud, pues el Gobierno de Taiwán, a través de su embajada en nuestro país hizo posible la obra  en el Km 30. La ampliación de esta obra consistente en la construcción de consultorio odontológico, atención médica y depósito aproximadamente 124 metros cuadrados en la parte trasera del dicho puesto sanitario.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,08%
5,45
BRL +0,01%
905,54
ARS –0,03%
39,38
UYU –0,01%