TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Asesinan con saña a agricultor brasileño tras ronda de tragos

COLONIA MBARETE – ÑACUNDAY. Un agricultor brasileño fue asesinado a machetazos y balazos durante una presunta discusión con otros dos “amigos” de tragos. El hecho ocurrió alrededor de las 01:00 de la madrugada del domingo en un camino vecinal de esta localidad. Acorde con los datos, los autores del hecho también son brasileños y permanecen prófugos.

La víctima fatal fue identificada como Cliceu Wilbert Wilbert, de 22 años, quien fue asesinado brutalmente con cortes en varias partes del cuerpo con un machetillo, además de un balazo en el cuello.

Según el informe policial, el ahora fallecido se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar junto a dos “amigos”, identificados como Clesio Arruda Cortez, brasileño, mayor de edad, y Milton Lino Da Pontes, también de la misma nacionalidad.

A la hora indicada, se retiraron del sitio con dirección a sus respectivas viviendas y en un momento dado, en el lugar conocido como cruce San Roque, se inició una discusión entre los tres que fue subiendo de tono hasta que según testigos, Arruda Cortez se apoderó de su machetillo que traía por la cintura y aplicó varias estocadas a la víctima, quien cayó al suelo muy malherido.

No contentos, Da Pontes desenfundó su rifle calibre 22 mm y disparó contra la humanidad de Wilbert Wilbert, quien acusó el impacto a la altura del cuello.

Tras el hecho, el par de sanguinarios se dieron a la fuga y dejaron abandonado a su suerte al agricultor, quien murió desangrado.

 

ARMAS HOMICIDAS

Agentes policiales de la referida jurisdicción realizaron un rastrillaje por las inmediaciones y a unos 50 metros del lugar del crimen (a orillas de un arroyo) hallaron un rifle de aire comprimido, acondicionado para calibre 22 mm., en el tubo cañón un cartucho percutido, asimismo un arma blanca, tipo machetillo, mango de madera de aproximadamente 40 centímetros que fueron levantados como evidencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,45
BRL +0,43%
905,75
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%