TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Quintana apoya reclamo de funcionarios de la Ande

Ayer, visitó a los funcionarios de la Ande con quienes se solidarizó en su reclamo al gobierno.

Ulises Quintana, precandidato a diputado de Alto Paraná, por la lista 3A, de Colorado Añetete, compartió con funcionarios de la Ande, de Ciudad del Este, quienes desde hace unos días llevan adelante una protesta por mejores condiciones laborales y salariales.

El político colorado mencionó que el equipo de Añetete, liderado a nivel nacional por “Marito” Abdo Benítez, está a favor de la clase más humilde y olvidada.

“A los funcionarios de la Ande le traemos nuestra solidaridad. A esta gente trabajadora que se merece el reconocimiento del gobierno. Que se merecen mejores salarios y de esa manera cumplir con los servicios correspondientes en el país considerado de la energía. Sabemos que muchas cosas no están bien. Que hay cosas que mejorar en aras de un mejor porvenir”, refirió Ulises.

También manifestó que la lucha de los funcionarios de la Ande no escapa al ámbito político. “Tenemos amigos diputados y senadores que están preocupados, específicamente con esta causa, que entienden  que debe tener un mejor presupuesto”, aseveró el postulante.

Al mismo tiempo refirió que existe presupuesto. “Se puede gestionar la solución a los problemas sociales y en eso radica la distribución equitativa de la riqueza para que todos los paraguayos estemos bien y no un sector solamente, indicó. “Por eso estamos aquí en una lucha frontal a favor de la ciudadanía. Una lucha frontal contra la corrupción y las hegemonías empresariales ligadas al grupo Cartes que solo buscan un beneficio privado para este sector”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%