TIEMPO EN ALTO PARANÁ

González Vaesken niega contacto con el zacariismo

Momento del discurso de González Vaesken en el acto de presentación.(archivo)

En el transcurso de la semana anterior y en esta, insistentemente, se había hablado de que habría un acercamiento entre Javier Zacarías Irún y el candidato a la Gobernación del movimiento Colorado Añetete, Roberto González Vaesken, a los efectos de comprometer los votos del zacariismo a favor de este último, debido a que LA  candidatura de Elio Cabral al mismo cargo electivo en representación de una de las facciones del movimiento Honor Colorado no prospera.

Sin embargo, el propio González Vaesken desmintió esta versión, señalando que no existe ningún tipo de diálogo con Zacarías y mucho menos con Cabral. No obstante, tampoco ocultó su agrado por el hecho que Cabral descabalgue y aseguró que es el mejor candidato para ocupar dicho cargo. “Harían un favor al Partido Colorado, que tendrá un candidato decente para ganar las elecciones generales”, respondió, al rechazar un eventual acercamiento con el zacariismo.

Insistió que en la carrera electoral emprendida dentro del Partido Colorado no existe otro postulante con la capacidad y formación que tiene él, por lo que de lejos es el mejor candidato para representar a la ANR en las elecciones generales de abril del 2018. “Soy el único que puede ofrecer honestidad y transparencia. Soy el mejor candidato y estoy preparado para gobernar el departamento, tengo varias especializaciones académicas”, señaló, al reiterar que no tuvo ningún ofrecimiento de parte de los ZI.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,17%
868,25
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%