TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Burlas y esperanzas tras viaje de Sandra McLeod al Vaticano

Se observa a los presentes dando las espaldas a Zacarías Irún, mientras el mismo “figureteaba”, con una forma bastante peculiar de asir la pala.

Entre burlas y esperanzas de que sus autoridades “reflexionen”, los pobladores de Ciudad del Este siguieron las actividades de la intendente Sandra McLeod de Zacarías, durante la visita al Vaticano con la comitiva del presidente Horacio Cartes. El presidente de la organización de mesiteros, Javier Miranda, expresó en su cuenta de Facebook que espera “que este encuentro con el Papa Francisco sirva para una profunda reflexión de la situación que atraviesa nuestra querida CDE. Durante casi 18 años pasamos enfrentándonos entre conciudadanos, sin buscar un diálogo, lastimosamente no tenemos la capacidad de dialogar como personas civilizadas”.

En tanto, el primo de McLeod, Arsenio Arrúa, posteó en su cuenta de la mencionada red social, una foto en la que se ve al marido de McLeod, Javier Zacarías Irún, tomando una pala para sembrar un árbol. El mismo se burló que el líder colorado lo hizo por “figuretti”, dado que todos los presentes le dieron la espalda, como se observa en la foto. También ironizó que la Ciudad Santa “hizo un milagro”, al lograr que este “tome una pala, por primera vez en su vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%