TIEMPO EN ALTO PARANÁ

“Pasó la raya al ordenar que golpeen a los concejales”

Concejal Juan Carlos Barreto.

El concejal Juan Carlos Barreto (ANR) manifestó que la población está cansada de los atropellos que la intendente Sandra McLeod hace contra la Junta Municipal. “Lo que hace no es contra los concejales, es contra la ciudadanía. Se hubiera aprobado todo, todas las herramientas, si es que mandaba en forma los papeles. Este año la Junta le ha dado más plata que todos los años anteriores a Sandra para que haga las obras,  pero si no hace ya no es nuestro problema”, expresó.

Sostuvo que se rechazó el llamado a licitación para la compra de sillas de ruedas, porque dieron la adjudicación a una empresa de seguridad. “Si no hace las cosas como corresponde, se rechaza. Esto que hace, de quitarnos todos los funcionarios, es una vergüenza”, remarcó. Agregó que llevarán a sumario a todos los funcionarios de la Junta Municipal que no se presentaron en sus lugares de trabajo.

“No nos van a amedrentar. Estamos preparados para esta batalla, y no me importa que fiscales inútiles que se prestan al clan Zacarías, nos imputen”, refirió al recordar que fueron imputados por el fiscal Julio César Yegros, por denuncia falsa. Insistió en que McLeod “se pasó la raya, al ordenar a los funcionarios que golpeen a concejales”, durante la movilización del miércoles de la semana pasada, frente a la comuna esteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,93
EUR +0,37%
5,36
BRL –0,12%
902,28
ARS 0,00%
39,29
UYU +0,24%