TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Molinas promete trabajo al frente de la Liga Paranaense

Aida Molinas, electa presidenta de la Liga Deportiva Paranaense el martes último, prometió trabajo durante su periodo de mandato. La asamblea general ordinaria se desarrolló en la sede la mencionada institución, sobre la Avda. Bernardino Caballero, en Ciudad del Este. El triunfo de Molinas fue 11-3 ante Javier González.

Aida Molinas fue electa nueva presidenta de la Liga Deportiva Paranaense. Foto: H & H Producciones.

Con absoluta tranquilidad se llevó a cabo la asamblea de la entidad matriz del balompié esteño, en la que votaron los representantes de los 14 clubes dependientes de dicha entidad. Molinas obtuvo un contundente triunfo, puesto que de los 14 delegados habilitados para votar, tuvo el apoyo de 11. Su oponente, solamente consiguió 3 votos.

Después del acto asambleario, la mujer señaló que “en realidad no hay vencedor ni vencido, acá el que gana es la Liga Deportiva Paranaense. Vamos a trabajar, hoy estoy feliz, pero la mitad de mi corazón está triste, porque tengo que dejar a mi club 13 de Junio, del cual fue presidenta durante cinco años”, refirió.

Habló de lo que implica ser dirigente deportivo. “Sé cuál es el sufrimiento de cada dirigente, porque no es nada fácil llevar adelante un club. Somos 3 o 4 los que trabajamos, pero da gusto ir a la cancha verle al público feliz, verle a aquel papá, mamá detrás de sus hijos y los abuelos detrás de sus nietos. Agradezco a los delegados de todos clubes.

Los representantes que votaron son: Benjamín Cañete (Corrales), Fátima Acosta (13 de Junio),  Juan Arnaldo Roche (Ciudad Nueva), Roberto Britos ( 1º de Mayo), Liz Noelia González (Tupi Guaraní), Jorge González (Boquerón) , Abel Maidana (Acosta Ñu),  Carlos Fernández ( Área 1), Rovilson Galeano (Sol del Este), Nancy Espínola (Cerro Porteño),  Ninfa Bareiro  (Nanawa), Gerardo Fernández (Atlético Stroessner), Adelaida Sánchez (Charleston) y Hugo Villa Alta (Libertad).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,06%
5,18
BRL +1,13%
868,25
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%