TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU’I

Sigue la polémica por el libro de actas extraviado de la Junta Municipal. Ale “volado” Zacarías jura que no fue él, sin embargo, este es otro Pinocho que responde a su papito, Lucho “gallinero de oro” y a tu tío, “Panambi guasu”. Así que no merece mucha credibilidad este muchacho, que ya se cree una verdadera “estrella” de la política local. ¡Yapoína!

 

Mientras las cosas arden en la Junta, “Ña Malandra” y “Panambi guasu” acompañan tranquilamente a Ache Ce en su visita Papal, como si nada. ¿Será que este trío de impresentables le cuenta al Sumo Pontífice todas las barbaridades que cometen en Paraguay? ¿O le mienten a Su Santidad asquerosamente, diciéndole que nuestro país es la “Suiza” de las Américas? Quien no los conozca, que los compre.

 

Desde la disidencia colo’o (dentro de Honor Colorado) anuncian que no permitirán fraude electoral en las internas, en directa alusión a los zacariistas. Resulta que Elio “suicidio” Cabral “no existe” en las encuestas y sondeos, sin embargo, “Panambi guasu” vocifera a los cuatro vientos que Elio será el candidato de la ANR a la Gobernación. ¿Será que la estrategia es “cargar” las urnas, después del comicio? ¡Habrá que estar atenti, muchachos!

 

Productores y comerciantes del mercado de abasto denunciaron que se les está exigiendo G. 2.000.000 para otorgarles la posesión de una casilla en el sitio. Los afectados acusaron a la administradora, una tal Alicia, de negociar los puestos. Qué bárbaro, para esas cosas están todito, sin embargo, solucionar de una vez por todas la asquerosa cloaca a cielo abierto que hace décadas tienen en el mercado, eso no se animan. ¡Manga de buitres inútiles!

 

Trabajadores de la Décima Región Sanitaria denunciaron que fueron obligados a acudir a un encuentro político de Santi que da Pena y Ache Ce, en Asunción. Según las denuncias, el propio ministro de Salud Antonio Barrios emitió una orden a los responsables regionales para “arrear a todos los funcionarios” para llevarlos al acto político. Como de costumbre, el director de la Décima intentó negar todo, pero al “rallysta” Giubi también le está creciendo su nariz de Pinocho. Es que en la boca de un mentiroso…hasta lo cierto se hace dudoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%