TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Capturan a brasileño con cuatro órdenes de captura

Un brasileño con cuatro órdenes de detención en su país fue capturado ayer por agentes de la División de Investigación de Delitos. El procedimiento que derivó en la detención del extranjero se ejecutó ayer, cerca de las 17:00, en el barrio San Rafael de Ciudad del Este. El aprehendido en todo momento se negó a dar su identidad hasta que finalmente los uniformados, mediante la cooperación de sus pares del Brasil, lograron identificar al sujeto, que resultó tener un rosario de antecedentes.

El detenido permanece en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, por disposición fiscal.

El capturado fue identificado como Alexssandro Rocha Da Silva, brasileño, de 26 años, quien tenía cuatro órdenes de captura, según constataron los uniformados.

De acuerdo al informe de la Policía brasileña, el presunto delincuente tenía captura por robo agravado, hurto agravado  y apropiación. Por estos hechos delictivos la justicia del vecino país requería su detención.

Los agentes con destino a la División de Investigación de Delitos manejaban información de que el extranjero estaría de forma irregular en nuestro país. Finalmente descubrieron que efectivamente se trataba de un marginal que tenía requerimiento de detención.

VARIOS DÍAS

Los agentes policiales montaron vigilancia en las inmediaciones de la vivienda donde moraba el ahora detenido. Tras varios días, finalmente ayer lograron dar con él al salir a la vía pública, informaron.

EXPULSIÓN

De acuerdo a los datos, el extranjero sería deportado a su país a fin de hacerse cargo de sus hechos ante la justicia. Momentáneamente, el caso está a cargo del fiscal Marcelo Saldívar, quien dispuso a que el detenido sea remitido al reclusorio de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,93
EUR +0,37%
5,36
BRL –0,12%
902,28
ARS 0,00%
39,29
UYU +0,24%