TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Candidatos de Colorado Añtete recorrieron Santa Rita

Los postulantes de Añetete participaron de un programa de radio en Santa Rita.

Los candidatos de Colorado Añetete, Roberto González Vaesken (gobernador) y Ulises Quintana (diputado) realizaron un recorrido por el municipio de Santa Rita, junto con otros dirigentes colorados de la zona.

Ambos indicaron que en el gobierno de Marito Abdo Benítez (precandidato a presidente del país y líder nacional de Colorado Añetete) el Paraguay contará con seguridad jurídica para los inversores, como así también el gobierno, nacional y departamental estará del lado de la gente más necesitada.

González Vaesken también se refirió a las principales figuras que compiten por ganar las internas para luego pugnar por la presidencia del país. “Esta es una elección de colorados. Me dirijo al pueblo colorado. Marito siempre estuvo acompañando al partido. Nació colorado. Sabe de las necesidades de las familias más carenciadas, atendiendo a que nuestro partido es social centro izquierda, y, sin embargo el otro candidato hace un año se afilió al Partido Colorado, habiendo estado en otro partido. No creo que tenga el amor, el sentimiento que tenemos los colorados, con la polca colorado, con el poncho colorado, con la bandera colorada”, enfatizó.

Ulises Quintana, precandidato a diputado por la lista 3A, también argumentó sobre la falta de seguridad jurídica que existe actualmente para  las inversiones. “Esto es lo que necesita el Paraguay. Los inversionistas, los empresarios, los industriales tienen miedo para invertir en el Alto Paraná y en el Paraguay porque no tienen garantías, pero nuestro objetivo con Marito y con Roberto González Vaesken es poder dar esas garantías a los inversores, tanto nacionales como extranjeros para que tengan ese respaldo del gobierno”, indicó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,04%
5,40
BRL –0,01%
901,75
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%