TIEMPO EN ALTO PARANÁ

No permitirán que ZI haga fraude electoral, advierten

César Torres, vice líder del movimiento Honor Colorado liderado por el diputado Ramón Romero Roa, junto a Santiago Peña, precandidato a la Presidencia por Honor Colorado

Ante las insistentes versiones de que el clan Zacarías está pretendiendo cargar las urnas en las próximas elecciones internas del 17 de diciembre, la dirigencia de base del movimiento Honor Colorado Originario, liderado por el diputado Ramón Romero Roa, advirtió que no permitirá que ocurran tal situaciones, ya que implementarán un sistema de “control cruzado”, lo dijo el vice líder de este sector, César “landy” Torres, intendente de Santa Rita.

Existen fuertes versiones de que el grupo liderado de Javier Zacarías Irún está instruccionando a funcionarios de la Gobernación y la Municipalidad de Ciudad del Este que se quedarán en las mesas de votaciones el próximo 17 de diciembre, para que carguen las urnas a favor de los candidatos de esta corriente interna. “Tenemos la información pero no me consta. No obstante, para evitar todo intento de fraude al que esta gente está acostumbrada, estamos pidiendo a los dirigentes de base que realicen controles cruzados, de tal manera a que se transparente lo máximo posible los comicios del 17 de diciembre”, refirió Torres.

Sostuvo que ya no es tiempo de realizar fraudes y que el veredicto del soberano, que es el pueblo, debe respetarse, de tal manera a garantizar el ejercicio de la democracia, añadió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,17%
868,25
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%