TIEMPO EN ALTO PARANÁ

MBUTU´I

Increíble lo que está sucediendo en la Junta Municipal de CDE, en donde la “ley y el orden” dejaron de existir hace mucho, en detrimento del “imperio” del clan ZI. Ahora incluso hicieron desaparecer el libro de actas y los dedos acusadores apuntan hacia “Ale” Zacarías, hijo del gobernador Lucho. Hasta qué punto llegamos, señores. ¡Es el colmo de los colmos!

 

Aunque pataleen los ZI, el tema de la intervención se aprueba sí o sí, afirmó un concejal opositor. Pero lo que pasará después, nadie sabe, ya que los ediles están todos amenazados con ser imputados por la Fiscalía, que sigue ciegamente las ordenes de panambi guasu y Ña Malandra. ¡Hendy!

 

Y mientras las papas queman en CDE, ZI y su media toronja viajan con Ache Ce al Vaticano, para reunirse con el Sumo Pontífice Francisco. Pobre del Papa, quien no sabe a qué clase de serpientes del infierno le estará estrechando la mano. ¡Vade retro, Satana!

 

El intendente de Hernandarias, Rubén Rojas, quien se anduvo “sacrificando” en Punta Cana-República Dominicana, ordenó una serie de cambios en las secretarias, presionando a todos los que no trabajan en su equipo político a que renuncien. Los rajados fueron reemplazados por su sobrino y otro correligionario suyo que responden al grupo de Romero Roba y Juanca Barreto. Como siempre, Rojas actúa con mucha prepotencia y arrogancia, aprovechándose del cargo para hacer proselitismo partidario. ¡Piiipuuu!

 

En la Policía nuevamente hicieron cambios en el maltrecho departamento de Investigación de Delitos. Esperemos que con esto mejore un poco la cosa, porque la impresionante ola de asaltos y robos de los últimos días hasta da para pensar que en Alto Paraná todo fue “liberado” a los delincuentes, para que hagan lo que quieran. Oh, ¿y ahora quién podrá defendernos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,17%
5,42
BRL –0,08%
902,50
ARS 0,00%
39,28
UYU 0,00%