TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Handbolista minguera obtiene dos títulos con Cerro Porteño

Gissela González (con camiseta 2) posa con sus compañeras del plantel de Cerro y el trofeo de campeón.

Gissela González, hanbolista de la ciudad de Minga Guazú, obtuvo dos nuevo títulos con Cerro Porteño, en las categorías juvenil y mayores, respectivamente, en el torneo Clausura de hándbol. La jugadora se apresta para disputar una competencia internacional con la selección paraguaya absoluta de la mencionada disciplina deportiva.

González, una vez más, logró el cetro con el conjunto azulgrana en el campeonato metropolitano de balonmano y esta nueva conquista le servirá de mucha motivación en su carrera como hanbolista.

El equipo azulgrana de mayores se adueñó del título el domingo pasado gracias a la victoria  31-26 ante San José. La goleadora del Ciclón fue Delyne Leiva, con 7 anotaciones. Es la sexta vez consecutiva que dicho elenco se corona monarca.

El elenco de la categoría juvenil obtuvo el título el miércoles último, luego de superar 31-26 a Nueva Estrella. Fue el sexto cetro de seguido.  Los partidos se disputaron en las instalaciones de la Secretaría Nacional de Deportes.

La handbolista altoparanaense fue convocada a la selección paraguaya de la categoría mayores que disputará el campeonato bolivariano a desarrollarse en Colombia, del 19 al 25 de este mes. En los siguientes días se reincorporará al plantel albirrojo para entrenar con miras a la competencia internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%