TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a robacoches brasileño y recuperan una lujosa camioneta

Agentes de investigación de Delitos de la Policía Nacional del Alto Paraná lograron detener a un brasileño que contaba con orden de captura en su país por robo agravado. Del poder del mismo, los intervinientes incautaron una lujosa camioneta BMW X6, denunciada como robada en el Brasil. Su captura se produjo ayer alrededor del mediodía sobre la supercarretera de Itaipu, en inmediaciones de una conocida discoteca de esta ciudad.

 

Se trata de Mauro Mariano Bueno, de 35 años, domiciliado en Foz de Yguazú. El mismo poseía orden de captura por robo agravado, según mandato de prisión N° 00438669-80, con validez hasta el año 2029. Los agentes de Investigaciones informaron que el ahora aprehendido fue interceptado en inmediaciones de la discoteca «Búnker», ubicada a metros de la supercarretera Itaipu.  Al ser verificado, comprobaron que el extranjero estaba prófugo de la justicia brasilera. El mismo estaba al mando de una camioneta de la marca BMW, modelo X6, azul, año 2012, chapa Bras. N° BDD 7771 – Foz de Yguazú, registrada a nombre de Spléndida – Alimento Aireli, denunciada como robada el día de ayer ante la Policía Civil de Foz de Yguazú, por  su propietario, Paulo Roberto Gonçalvez.

El procedimiento fue comunicado al agente fiscal de turno, Marcelo Saldívar, a través de llamada telefónica, quien dispuso la detención del mismo, y que el vehículo recuperada quedó a disposición del Ministerio Público.

 

HABRÍAN PEDIDO DINERO

Según fuentes, los agentes de Investigación de Delitos, individualizados como el oficial 1º  Humberto Benítez, suboficial principal Juan Argüello y el suboficial mayor Richard Sebriano, primeramente solicitaron una alta suma de dinero al ahora aprehendido para liberarlo, sin embargo, como el extranjero no tenía lo requerido tuvieron que informar el procedimiento. Justamente, el lunes el comisario principal Marcial López Palma, quien se desempeñaba como jefe de la referida división policial, fue removido del cargo por falta de resultados, ya que ningún caso de asalto fue aclarado por el personal a su cargo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%