TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Barreto que el PLRA llegará unido al 2018

El concejal departamental Arnaldo Barreto, en plena campaña electoral, señaló que el PLRA llegará unido al 2018

El concejal departamental Arnaldo Barreto, quien de nuevo busca ganar un escaño en la Junta Departamental en representación del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), se mostró confiado en que las rencillas existentes durante estas internas culminarán tras la realización de los comicios y aseguró que esta nucleación partidaria llegará unida al 2018, dijo. “Las internas pasarán y una vez que suceda esto, vamos a olvidarnos de las actuales rencillas en las que algunos dirigentes están enfrascados para luego buscar la gran unidad interna, de tal manera a que el PLRA vuelva a ganar la Gobernación del Alto Paraná y la Presidencia de la República”, aseveró.

En tal sentido indicó que las agresiones entre los diferentes candidatos no aportan absolutamente nada y es por ello que los políticos han perdido credibilidad. “Es cierto que los políticos han perdido credibilidad debido a las disputas internas y porque muchos no hicieron bien los deberes y con más razón tenemos que trabajar unidos, de tal manera a aunar fuerzas y llegar al 2018 totalmente compactados”, señaló.

Aseguró que existen conversaciones que apuntan a la unidad interna partidaria, que se concretará tras las internas del próximo 17 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,08%
5,45
BRL +0,01%
905,54
ARS –0,03%
39,38
UYU –0,01%