TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Barreto asegura que por lejos le gana al candidato del zacariismo

El concejal de Ciudad del Este y precandidato a la Gobernación del Alto Paraná por la lista 2B del movimiento Honor Colorado, Juan Carlos Barreto, luego de ser imputado por el fiscal Julio César Yegros, por “denuncia falsa”, aseguró que el clan Zacarías está utilizando al Ministerio Púbico para sacarlo de la carrera electoral, ya que el postulante del zacariismo a la Gobernación, Elio Cabral, no goza de la preferencia de la gente . “Estando incluso en la cárcel le voy a ganar a Zacarías Irún (ZI), porque la ciudadanía ya no le quiere. Por lejos ya le estoy ganando a sus candidatos”, afirmó.

Señaló además que, de igual manera, el clan pretende “eliminar” a los concejales disidentes de la Junta Municipal, de tal manera a que terminen los cuestionamientos hacia los malos manejos administrativos que tiene la administración Sandra McLeod, esposa de Javier Zacarías. “Están con mucho miedo y buscan evitar por todos los medios una auditoría y por ello recurren a la Fiscalía, que se deja influenciar por este personaje de Javier Zacarías y ha imputado a cinco concejales. Pero no nos van a detener, vamos a pelear hasta el último para transparentar la administración municipal y Sandra (de Zacarías) tiene que irse presa, al igual que Javier (Zacarías)”, expresó.

El edil sostuvo que existe una clara mala intención de Zacarías Irún de seguir burlándose de la ciudadanía y por ello busca una Junta Municipal a su medida. “Lo que quiere Javier es tener una Junta a su medida, pero mientras estemos nosotros, siempre vamos a luchar por el bienestar del pueblo y por la transparencia administrativa”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,17%
868,25
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%