TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Perpetran asalto domiciliario y roban unos G. 50 millones

Una mujer fue sorprendida por dos delincuentes, despojada de su camioneta y de unos G. 50 millones, según la denuncia. Minutos después, el vehículo fue abandonado. En tanto que los criminales escaparon presumiblemente internándose en una zona boscosa. El hecho ocurrió ayer, a las 10:50, en el Km 11 Monday, en la fracción denominada El Pinar, de Ciudad del Este.

La camioneta Kia Sportage fue abandonada en inmediaciones de un monte, donde finalmente se internaron los bandidos para escaparse.

Dos bandidos sorprendieron a una mujer que se encontraba en el interior de su vivienda y a punta de arma la obligaron a entregar la llave de la camioneta, al mismo tiempo de despojara de un monto de dinero que oscila los G. 50 millones, conforme con la denuncia policial.

La víctima, Blanca Mabel Cubas Barreto, mayor de edad, relató en su denuncia que dos desconocidos irrumpieron en su vivienda, revólver en manos. La única directriz que dieron  fue la entrega de la llave del vehículo y del dinero que sería del hijo de la mujer que estaba guardado en la casa. Sin dudar, la víctima accedió a las exigencias de los asaltantes y estos tomaron el mando de la camioneta Kia Sportage, blanca, placa CEF 172, en la que huyeron a toda prisa del lugar. Sin embargo, a poco más de un kilómetro del lugar decidieron abandonar el rodado, en inmediaciones de una zona boscosa, donde ingresaron para evadir a los uniformados, que ya estaban alertados. Sin embargo cuando los policías llegaron al lugar solamente encontraron el rodado.

SIN INCURSIONAR

Los efectivos policiales, como es de costumbre, acudieron al lugar, pero no se animaron a incursionar, pese a que era evidente que los marginales ingresaron al monte. De esta forma, los agentes policiales demuestran su incapacidad y falta de profesionalismo, pues casi nunca tienen como objetivo atrapar a los delincuentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%