TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Médicos alemanes inician hoy cirugías reconstructivas en hospital de Franco

Desde ayer los médicos alemanes de la Fundación Interplast comienzan a atender en el hospital distrital de Presidente Franco para realizar diferentes tipos de cirugías durante una semana. Comenzaron con las consultas pertinentes y la evaluación de pacientes, mientras que hoy (lunes 6/11/2017)  comenzarán a realizar las cirugías.

Todos los procedimientos serán gratuitos como operaciones reparadoras de cicatrices o secuelas, post quemaduras o de accidentes y también asistirán a niños y jóvenes con el paladar hendido (labio leporino).

Los interesados pueden acudir al departamento de enfermería del centro asistencial, y anotarse con la supervisora de guardia. Los médicos estarán ofreciendo sus servicios durante dos semanas, hasta el viernes 17/11/2017.

Los médicos alemanes realizarán cirugías reconstructivas de todo lo que provoca problemas funcionales, en cuellos, manos, rostros, axilas para recuperar la función total del área afectada, siempre que sean casos atendibles y también van a operar a los chicos con labios leporinos.

La comitiva de extranjeros está integrada por cirujanos maxilofaciales, enfermeras, anestesiólogos y el jefe de servicios es Roberto Spierer, del departamento de cirugía plástica reparadora y cirugía de mano del hospital Vivantes Clinikkum Auguste – Victoria, de Berlín, Alemania.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%