TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Jaeggli quiere volver al Senado y visita Alto Paraná

El político liberal Alfredo Jaeggli participó de varias actividades en Alto Paraná durante el fin de semana último.

El conocido político liberal, Alfredo Luis Jaeggli, visitó el fin de semana último el Este del país y conversó con varios sectores, principalmente con comerciantes y vendedores de la vía pública del centro de la capital departamental. Además participó de varios programas radiales y así expuso sus proyectos políticos en la Cámara Alta.
Jaeggli aprovechó su estadía por la zona e inauguró varios Puestos Comandos (PC), oficinas abiertas al electorado a fin de brindar atención a los correligionarios.
El líder del movimiento Cambio para el cambio – Mejorguay, que llevará la lista 13 en las elecciones del próximo 17 de diciembre, manifestó su preocupación por la ausencia del Estado en Alto Paraná. Adujo que el décimo departamento es considerado el “pulmón” del país, pero que lamentablemente las autoridades, en lugar de fomentar el comercio, asfixian a los comerciantes, actuando de esa forma contra el progreso. El postulante a senador indicó que una vez en la banca de la corporación legislativa, impulsará proyectos que tienden a beneficiar la frontera y especialmente Ciudad del Este, a fin de recuperar nuevamente el auge en cuanto al comercio, principal rubro de la región.
Por el mismo movimiento, se postula a diputado Nahoki Shirosawa, mientras que a la Junta Departamental se candidata el hernandariense Waldemar Giménez, actual convencional del Partido Liberal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%