TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a cinco presuntos narcotraficantes y requisan cerca de 300 kilos de marihuana

PRESIDENTE FRANCO. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el fiscal antinarcótico allanaron ayer una vivienda ubicada en el barrio Padre Damián de esa ciudad. En el lugar los agentes especiales detuvieron a cinco personas (entre ellas una mujer), presuntos narcotraficantes y requisaron cerca de 300 kilos de marihuana prensada listas para su comercialización.

 

En la gráfica se observa a los cuatro hombres detenidos junto a las evidencias.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor del mediodía de ayer domingo en un inquilinato ubicado en la citada dirección. La comitiva Fiscal-Senad logró detener a cuatro hombres y una mujer, quienes se estarían dedicando al narcotráfico. Los mismos fueron identificados como Mauricio Almada, de 20 años; Ezequiel Sanabria Espínola, de 25; Laucidio López Armoa, de 42; Mario Rolín, de 36, y Zunilda Aquino Insfrán, de 34 años.

Del poder de los presuntos narcos, los agentes especiales incautaron 296,860 kilográmos de marihuana prensada, distribuidos en varios panes y 12 bolsas. Asimismo se procedió a la requisa de un automóvil Volkswagen, Parati CLI, blanco, con matrícula AXJ 583, una motocicleta Star, SK150NT, roja y cuatro aparatos celulares de diferentes marcas.

 

EXITOSO PROCEDIMIENTO

El agente fiscal de la unidad especializada de lucha contra el narcotráfico de turno, abogado Manuel Rojas Rodríguez, calificó el procedimiento de exitoso, ya que casi siempre logran incautar grandes cantidades de la hierba maldita, pero no así a los presuntos narcos, esta vez fue diferente y pudieron sacar de circulación a cinco personas ligadas al tráfico de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%