TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Árabes protagonizan accidente y abandonan automóvil y una mujer

El automóvil chocó frontalmente contra una columna del tendido eléctrico que dejó partido en dos pedazos.

Un veloz automóvil rozó a otro rodado y fue a chocar violentamente contra una columna del tendido eléctrico. El conductor y otros dos ocupantes, que serían árabes, abandonaron el vehículo en el lugar y a una mujer que los acompañaba. Se presume que estaban bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió ayer a la tarde en Yguazú, informó la Policía.

El vehículo abandonado en el lugar es un Chevrolet Camaro, amarillo, placa ZZZ 010, que figura precisamente a nombre de un libanés, identificada como Bilal Bazzoun, acorde con los informes policiales. El otro automóvil involucrado es un Toyota Vits, azul, placa BSL 212, que circulaba al mando de un militar, a quien se identificó como Mario Rodrigo López, quien fue sometido a prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo.

Los ocupantes del automóvil de alta gama, que serían libaneses, abandonaron igualmente a una mujer de nombre María Cecilia Gavilán, quien manifestó a los uniformados que no sabía la identidad de los presuntos extranjeros.

La Policía podría identificar a los ocupantes del rodado y serían extranjeros que se encontraban de forma irregular en el país, sospechan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,45
BRL +0,44%
905,77
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%