TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Zulma ataca de nuevo a Efraín

Zulma Gómez, senadora.

La senadora Zulma Gómez (llanista) participó el miércoles último de los festejos del 59º aniversario de la ciudad de Juan León Mallorquín y no perdió tiempo para apuntar sus dardos hacia el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y precandidato a la Presidencia de la República, Efraín Alegre. La legisladora, quien busca su reelección, criticó fuertemente a Alegre, afirmando que el mismo no tiene la suficiente capacidad política para lograr la unidad interna en el PLRA. “Parece que Efraín solamente le quiere ganar a sus correligionarios, eso nomás parece que le preocupa y se pelea con sus correligionarios. No tiene visión y parece que no se enteró que nuestro objetivo tiene que ser el 2018 y no perseguir a los correligionarios. Con ese criterio no vamos a llegar unidos al 2018”, cuestionó.

Gómez no se guardó nada y reiteró que con el criterio que tiene el presidente de los azules, el partido no avanzará, teniendo en cuenta que Alegre “cada vez divide más al PLRA, antes que unirlo y fortalecerlo”, subrayó.

La polémica legisladora liberal había sido suspendida en abril de este año por el Directorio de su partido, debido a que apoyó el proyecto de enmienda constitucional que buscaba la reelección del presidente Horacio Cartes, que había sido aprobado en una “sesión paralela” de la Cámara de Senadores. En aquella ocasión, igualmente fueron suspendidos Blas Llano, Julio César “Yoyito” Franco, Fernando Silva Facetti, Enzo Cardozo, Ramón Gómez Verlangieri, Blanca Fonseca y Blanca Lila Mignarro, quienes nuevamente fueron reintegrados, tras una resolución del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

2 Comentarios

  • La muy sinvergüenza le crita a Efrain y ella no quedó atrás vendida que anda Zulma decis que Efrain en lugar de unir al partido hacia que entre correligionarios se peleen y se separen vos lo que haces la división del partido al salir a favor del sinvergüenza corrupto Horacio Cartes acaso su no te recordad que vos fuiste una de las que firmo para que él canalla bandido sea reelecto para la presidencia vos estuviste de acuerdo para que se haga l enmienda hablas de que Efrain no tiene la suficiente capacidad política vos sos la que no tenes sos una corrupta igual que Los Zacarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,35%
5,42
BRL –0,09%
919,91
ARS +0,15%
40,04
UYU 0,00%