TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Tekojoja quiere un diputado y dos concejales en el Alto Paraná con la Alianza Ganar

Los candidatos del Partido Tekojoja, encabezado por el senador Fernando Lugo, que busca el rekutu y como vicepresidente de la Alianza Ganar, Leo Rubín, inscriben hoy sus candidaturas en el Tribunal Superior Electoral. A nivel departamental, Isidro Morel, ocupa el cuarto lugar de la lista de diputados de la alianza con el PLRA, mientras que el docente Carlos Mora figura en el séptimo lugar de la lista de concejales departamentales. Afirman que la interna será de mero trámite, pues ya comienzan a trabajar por los candidatos definidos de la alianza para las elecciones generales del 2018.

El candidato a diputado por Partido Tekojoja Isidro Morel (centro) durante una firma de acuerdo.

Esta mañana oficializan las candidaturas en el Partido Tekojoja con las inscripciones en el Tribunal Superior de Justicia Electoral, pero los candidatos de este partido ya fueron incluidos en la lista de la Alianza Ganar, teniendo en cuenta que ya fue sellado un acuerdo con el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) para las elecciones generales,  donde encabezan Leo Rubín como vicepresidente y el que resultare ganador en las internas de los liberales será candidato a la Presidencia de la República.

Isidro Morel, referente regional de Tekojoja, está en el número cuatro de la Alianza para candidato a diputados y asegura que llegará al Parlamento para defender los intereses de la ciudanía. Afirmó que a nivel departamental, apoyarán al candidato que resultare ganador en las internas del Partido Liberal, donde están como precandidato mejor posicionados María Portillo, Iván Airaldi y Mario Castillo.

Morel asegura que la alianza permitirá tener un diputado por el Alto Paraná en el Partido Tekojoja y está confiado contar con dos concejales departamentales, pues Carlos Mora está en el séptimo lugar de la lista de la alianza Joaquín Acosta de Itakyry en el número nueve.

El referente departamental de Tekojoja asegura que el partido encabeza Fernando Lugo para senador, en el número uno y Sixto Pereira en el número dos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.429,20
PYG –0,01%
0,93
EUR –0,30%
5,16
BRL +0,31%
873,75
ARS +0,07%
38,35
UYU –0,03%