TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Primera pulseada por el título regional

Onceno de Oleariense que medirá a Paranaense en choque de ida por las finales del Interligas. Foto: Radiodeportes.

Paranaense y Oleariense sostendrán mañana la primera pulseada por el título de la etapa regional Alto Paraná del Campeonato Nacional de Interligas, categoría mayores. El partido se disputará en la cancha de Corrales, en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este. Además, habrá duelo de ida de las finales en Sub 15.

Los esteños y olearienses tratarán de ganar para dar el primer paso al cetro. Plantearán con inteligencia el compromiso con el afán de triunfar y encarar con mayor tranquilidad la revancha. Paranaense tiene mayor presión para ganar, ya que jugará de local y en los papeles previos tendrá mayor respaldo de su público. Viene de eliminar a Ka’arendy, al que venció 1-0 en partido de desempate.

El cuadro de Juan Emilio O’Leary había dejado atrás a Hernandariense, al que superó en penales 4-2, tras la igualdad 2-2 en tiempo reglamentario del cotejo extra.  El encuentro deportivo entre Paranaense y Oleariense comenzará a las 16:05.

SUB 15

El cotejo preliminar animarán Paranaense y Hernandariense, en el mismo recinto deportivo, pero a partir de las 16:05, en choque de ida por el cetro. El primer elenco mencionado obtuvo el pasaporte a la instancia decisiva luego de ganar 4-3 a Santarriteña en la revancha de las semifinales y el segundo, avanzó porque venció 2-1 a Minguera en la segunda pulseada.

SUB 17

Santarriteña fue beneficiada por la Comisión Disciplinaria de la Unión del Fútbol del Interior (UF) y disputará las finales con Minguera. El choque de ida de la etapa consagratoria se programará el próximo martes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,08%
5,40
BRL 0,00%
901,76
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%